martes, 17 de diciembre de 2013

Jaén: Actos de la Hermandad del Perdón por la festividad de Ntra. Señora de la Esperanza.

Hoy, 18 de diciembre, Onomástica de Nuestra Santísima Virgen de la Esperanza. Estará en devoto Besamano desde las 9:30h hasta las 14:00h y desde las 16:00h hasta las 18:25h.
A las 18:30h comenzara el rezo del Santo Rosario y a las 19:00h el tercer día de Triduo.
A la finalización del mismo, y tras la exposición del Santísimo y ejercicio propio de Triduo , finalizamos con Besamano a la Santísima Virgen.






lunes, 16 de diciembre de 2013

Jaén: II Ruta MTB de la Esperanza.

Nuestra Hermandad por segundo año consecutivo, junto con el C.D. GAC MTB Auringis de Jaén, va a celebrar una ruta ciclista mountain bike, que contribuirá al sostenimiento del Centro de día para personas mayores “Virgen de la Esperanza”.
En su primera edición participaron más de 250 ciclistas en esta modalidad no competitiva, que esperamos volver a alcanzar el próximo 12 de enero.
Invitamos a todos los cofrades a que se apunten en esta iniciativa solidaria, y podamos seguir sosteniendo esta gran Obra Social de nuestra Hermandad dedicada a nuestros “Mayores”.
A continuación se describe los aspectos más relevantes, a tener en cuenta para poder participar en el mismo.
 II RUTA MTB ESPERANZA (JAEN)
  •  Fecha: 12 de enero de 2014
  •  Localidad: Jaén
  •  Lugar: Polideportivo de las Fuentezuelas
  •  Organiza: Hermandad Sacramental de Jesús del Perdón (Jaén)
  • Coordina: C.D. GAC MTB Auringis
  •  Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Jaén y Excmo. Ayuntamiento de Torredelcampo
  •  Modalidad: Ruta Cicloturista en Bicicleta de Montaña No Competitiva, apta para todos los niveles. Menores de 18 años deben presentar autorización paterna o legal.
  •  Hora: 10:00 Horas (Salida)
Recogida Dorsales: Al realizar pago al contado en punto colaborador (Aymar Iluminación, sito en Avd. de Madrid, 15 de Jaén), Sábado día 11 de enero de 2014 en horario de 17:00 a 20:00 horas en la Casa de Hermandad de Jesús del Perdón, sita en C/ San Antonio, 6 de Jaén (para inscripciones locales efectuadas a través de cuenta bancaria y nuevas inscripciones) y a las 8:30 en línea de salida para inscripciones de otras localidades realizadas a través de número de cuenta bancaria y nuevas inscripciones
Inscripciones participantes ruta: 10 €
Incluye: Acceso a ruta, dorsal identificativo, regalo, avituallamiento, bocadillo y bebida en meta, acompañamiento y guía por motos de campo, asistencia técnica y sanitaria, Seguro R.C., participación en trofeos y sorteos en meta
Trofeos: Club mas numeroso, Club mas lejano, Corredor Veterano Masculino y Corredor Veterano Femenino
Inscripciones colaboración solidaria: 10 € (Para todos aquellos que quieran colaborar y pasar un buen día de ambiente deportivo pero no estén interesados en realizar la ruta).
Incluye: Dorsal identificativo, bocadillo y bebida en meta, participación en sorteos en zona de meta.
 Número de Cuenta Bancaria:
0237 – 0128 – 30 – 9155748952 (Cajasur)
Descripción Ruta (30-35 km. aprox.): Salida Polideportivo de las Fuentezuelas, Vía Verde del Aceite, Torredelcampo (reagrupación 5-10 min.), Carretera Urbanización Megatín, Urbanización Megatín, Fuente del Palo (Avituallamiento 15-20 min.), subida Puerto de Los Petrolos, Solana de Jabalcuz, San Isidro, Cantera de Santa Ana, Paraje de Santa Ana (reagrupación 5-10 min.), Torredelcampo, Vía Verde del Aceite, Meta en Polideportivo de las Fuentezuelas.
Servicios en Polideportivo: Amplía zona de Aparcamiento en los alrededores. Servicios, vestuarios y duchas. Zona de servicio de barra con bebida y comida a precios populares durante todo el transcurso de la Ruta y durante la entrega de trofeos y sorteos. Zona infantil con hinchables y gincanas abierta desde las 10:00 horas a precios, igualmente, populares.
 Teléfonos de Contacto:
661 809 151 (Rafa) – 658 022 100 (Francis)
Observaciones Importantes: Recordar a todos los participantes el carácter no competitivo de la ruta, siendo un día dedicado al ocio y fomento del deporte de Bicicleta de Montaña, así como al fomento, respeto y uso sostenible de nuestras amplias zonas naturales.
Via:Hermandad