lunes, 1 de julio de 2013

Calendario de Julio 2013 en Jaén.

Día 6, Hermandad del Cautivo; salida procesional de Santa Isabel de Portugal. Desde la Parroquia de Santa Isabel.

Día 6, Grupo Parroquial Redención; Comida y clausura del curso cofrade 2012/2013 y a las 20 h., Misa del Grupo Parroquial en la Parroquia de Santa María del Valle.

Día 7, Hermandad del Cautivo; Misa de Hermandad con la que se cerrará el curso cofrade. Será a las 19,30 h. en la Parroquia de Santa Isabel.

Día 16, Cofradía de Carmen y Ánimas; Funeral Solemne de Estatutos. Será a las 10 h. en la Parroquia de San Bartolomé.

Día 19, Hermandad de la Amargura; XII Concurso Gastronómico Santa María Magdalena, en su modalidad de tortilla española. Será a las 21 h. en la Casa de Hermandad.

Día 22, Hermandad de la Amargura, Misa en Honor a Santa Maróa Magdalena. Será a las 20,30 h. en la Parroquia del Salvador.

Días del 26 al 31, Hermandad de la Estrella; Campamento de verano, organizado por el grupo joven. Será en Las Nogueras, Santa Elena.

Día 27, Hermandad de Nuestro Padre Jesús; Sabanita en honor a la Virgen de los Dolores. Será a las 19,30 h. en el Santuario Camarín de Nuestro Padre Jesús.

Día 28, Hermandad de la Santa Cena; Recibimiento de la peña caballista de Jaén con motivo de la celebración de la festividad de su Patrón, Santiago Apóstol.


*NOTA: Los actos de la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen serán publicados el día 6 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario