martes, 3 de septiembre de 2013

El grupo joven de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Piedad de Mancha Real organiza un viaje a la Magna de Córdoba

El Grupo Joven de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Piedad de Mancha Real (Jaén) organiza para el día 14 de Septiembre, Sábado, un Viaje para presenciar el Acto Conmemorativo del Año de la Fe en la Ciudad de Córdoba.

18 Hermandades pondrán sus pasos en la Calle y se podrá disfrutar de las imágenes de mayor devoción de la Ciudad Califal, que a su vez, serán acompañadas de varias de las mejores Bandas de Cornetas y Tambores de Andalucía, tales como la Banda CCTT Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Sevilla o Banda CCTT Nuestra Señora del Rosario de Cádiz y grandes Agrupaciones Musicales como la Virgen de los Reyes de Sevilla, la Pasión de Linares (Jaén) o la Redención de Córdoba, bien conocidas por todos.

La Salida será desde Mancha Real sobre las 10:30 de la mañana y pasaremos el resto de la mañana por el Centro Histórico de Córdoba. La comida será independiente. A la tarde, estaremos expectantes ante la salidas de las distintas Cofradías y el posterior encuentro de estas junto al Río Guadalquivir. Por la noche, sobre las 21:00 horas, el Obispo de Córdoba celebrará un Vía Crucis y una Eucaristía. Al término de estos actos, procederemos a la Vuelta, sobre las 02:00 de la Madrugada.

El precio del viaje será muy económico, rondará entre los 10 – 15 euros aproximadamente, según el número de personas que participen en esta bonita jornada.
Se ruega dar contestación antes del del día 11 de Septiembre, el Miércoles de la semana que viene

CONTACTO:
Juanfra: 662 215 855
Antonio J.: 687 109 812
Alicia: 670 425 251

No hay comentarios:

Publicar un comentario