jueves, 1 de mayo de 2014

Cambios en el Blog.

Buenas, soy Andrés Vargas, el administrador del blog Cofrade Jaenero.

Como ya muchos sabéis a lo largo de todos estos años el blog ha vivido cambios. El último ha sido esta Cuaresma donde han sido entradas diarias y unas 150 visitas por día. A lo que quiero dar las gracias a cada uno de los que se ha tomado la pequeña molesta de visitar este espacio web. Cada visita que ha dado una sonrisa.

A lo que quiero llegar con esto es que viene una nueva etapa para el blog. Esta vez más triste.
Debido al trabajo y al compromiso que requiere un espacio web de ese tipo voy a tomármelo con calma. Es decir, el blog va a seguir estando abierto, lo único es que voy a dejar de actualizar frecuentemente el blog.

Cuando publique una entrada lo anunciaré por nuestro twitter @CofradeJaenero.

Esto no es un adiós. Yo estoy enamorado de este mundo y de este blog y se que en unos meses volveré a "meterle caña". Ha sido mucho lo que he aprendido y amistades las que he echo y esta comunidad seguirá creciendo. Pero ahora necesito como mínimo este mes de mayo de descanso. Iré publicando "algo". Eso sí, cuando vuelva lo haré mas fuerte que nunca, pues tengo nuevos proyectos.

Sin alargarme mas volver a agradeceros vuestra colaboración  apoyo en el Blog.

Muchas Gracias y Un Saludo!

1 comentario:

  1. Es un placer comunicarles que hemos agregado su web a nuestra lista y que, a partir de ahora, cubriremos la actualidad de su corporacíón desde El Rincón Cofrade. Nuestro blog, sito en la dirección http://elrinconcofrade-jaen.blogspot.com pretende ser la base de un futuro portal Cofrade donde nuestro mundillo y música sean la base predominante, así cómo dotarnos de un comercio en que poder satisfacer las demandas de artículos y materiales.

    Me gustaría pedirles humildemente que nos visiten, que nos sigan si sómos merecedores de su atención y que, si es posible, nos agreguen a su lista de blogs o webs cofrades con el óbjetivo de seguir creciendo y llegar cada vez a más amigos que demandan noticias, cultos y actos de forma constante y diaria.

    Espero que de nuestra colaboración mutua salga lo mejor para su corporación en particular y el Mundo Cofrade en general, quedando muy agradecidos de haberles conocido y de que cuenten, en la medida de lo posible, con nosotros.

    Reciban un Cordial Saludo en Cristo.

    Pedro R. Sánchez.
    El Rincón Cofrade.
    Http://elrinconcofrade-jaen.blogspot.com
    churre_s_peinado@hotmail.com
    Twitter. @cspeinado

    ResponderEliminar