martes, 15 de febrero de 2011

EVENTOS COFRADES DE LA PROVINCIA DE JAEN DURANTE ESTA SEMANA.


Esta semana tenemos unos cuantos eventos cofrades y le he querido dedicar una entrada entera para todos ellos, aqui os detallo la información sobre los eventos.


-19 de Febreo en Martos:

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Martos, junto con la Comisión de obras de la Capilla de Jesús organizan un Certamen de Bandas Marteñas en el que participarán las siguientes:•Banda de Música "Maestro Soler"•Banda de Cornetas y Tambores "Monte Calvario"•Banda de Cornetas y Tambores "Stmo. Cristo de la Fe y el Consuelo"El evento se desarrollará en el Teatro Municipal "Maestro Álvarez Alonso" el día 19 de febrero a las 20:30 horas. Los beneficios de este acto serán destinados íntegramente a sufragar el pago de parte de las obras realizadas en la Capilla de Ntro Padre Jesús de Martos. Las entradas para dicho evento las pueden comprar a cualquier miembro de las Juntas de Gobierno de las distintas Cofradías y Hermandades marteñas y en la taquilla del teatro.


-20 de febrero en Jaén:

Certamen organizado por la Cofradia del Stmo. Cristo de la Clemencia. Dará lugar en el Nuevo Teatro Infanta Leonor de Jaén a las 11 de la mañana. La entrada es de 7€. Alli la hermandad tendrá puesto fuera del teatro una barra (refrescos, bocadillos...)Las bandas participantes son:-A.M. Estrella de Jaén-A.M. Estrella de Granada-A.M. Jesús Resucitado de Torredelcampo-BCT Fe y Consuelo de Martos-A.M. Maria Auxiliadora de Jaén-A.M. Ntro Padre Jesús de la Pasión, Linares


Sin mas, recordaros que el martes que viene volveré a publicar una nueva entrada y que se conocis algun certamen, pregon, via crucis... que se valla a realizar en la provincia de Jaén, que envies un correo electrónico a andreselvargas@hotmail.com (el correo del blog sigue bloqueado) o que mandeis un mensaje privado al tuenti "blog cofrade de la provincia de jaen" muchas gracias y nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario