jueves, 6 de marzo de 2014

Agenda Cofrade

En esta Cuaresma estamos estrenando muchas secciones que estoy publicando a diario. Bueno, la que toca los jueves es la única que no es innovadora. Tras el éxito que a tenido estos últimos años seguimos con nuestra Agenda Cofrade de la Semana. 


*Del 5 al 19 de marzo en Jaén. Exposición “Tinta de Pasión”. En la Tienda Cofrade El Palio. C/Campana.

*7 de marzo en Bailen. Solemne Vía Crucis del Cristo del Buen Morir. Será a las 20,30 horas desde la Ermita de la Soledad.


*7 de marzo en Jaén. Conferencia sobre “La Vocación Cofrade”. Organizado por el Grupo Parroquial de la Redención. Será a las 20,45 horas en el Salón de Actos de la Iglesia de San Miguel.


*7 de marzo en Martos. Besapié de todos los Cristos de Pasión. En horario de mañana y tarde.


*7 de marzo en Jaén. Presentación del Cartel y Boletín de la Buena Muerte 2014.


*7, 8 y 9 de marzo en Baeza. Solemne Triduo Cuaresmal de la Cofradía de la Santa Vera Cruz. Será a las 
19 horas en la Iglesia de la Santa Cruz. El 9 de marzo será el Besamano. Mas información en entradas antiguas.

*7, 8 y 9 de marzo en Jaén. Triduo en honor al Stmo. Cristo de la Humildad. En la Parroquia de Cristo Rey.


*7, 8 y 9 de marzo en Jaén. Triduo en honor a Jesús Cautivo. Será en la Parroquia de Santa Isabel.


*7, 8 y 9 de marzo en Jaén. Triduo al Señor del Gran Poder. Será a las 19,30 horas en la Parroquia de la Santa Cuz.


*7, 8 y 9 de marzo en Jaén. Triduo Eucarístico Cuaresmal e imposición de medallas a nuevos hermanos de la Santa Cena. Será a las 19 horas en la Parroquia de San Félix.


*7, 8 y 9 de marzo en Toredelcampo. Solemne Triduo del Stmo. Cristo de la Caridad. Será a las 19 horas.


*7 de marzo en Jaén. Presentación del cartel “Piedad 2014” y del boletín anual de la Hermandad. Será a las 21 horas en la sede de la Agrupación de Cofradías.

*7 de marzo en Baeza. Presentación del XXX boletín “Capitel” de la Hermandad de Columna y Lágrimas. Será a las 21 horas en la Casa de Hermandad.


*7 de marzo en Jaén, Vía Crucis con el Señor del Santo Sepulcro. Será desde las 20 horas en la Parroquia de San Juan.

*7 de marzo en Mancha Real. Solemne Vía Crucis de del Cristo del Perdón. Será a las 20.15 desde la Iglesia de San Juan Evangelista.


*7 de marzo en Jaén. Reflexión Cuaresmal a los Pies de Nuestro Padre Jesús.


*8 de marzo en Jaén. Pregón del Grupo Parroquial de La Lanzada. Será a las 19,30 horas en la Parroquia de San Eufrasio.

*8 de marzo en Mancha Real. Presentación del Cartel de Semana Santa 2014. Será a las 21 horas en el Salón de Actos de la Parroquia de la Encarnación.


*8 de marzo en Jaén. Charla “Mártiles del Siglo XX” organizada por la Hermandad del Cautivo. Será a las 20,30 horas.


*8 de marzo en Jaén.  Jornadas Formativas para los nuevos cofrades de la Soledad. Será durante todo el día en los Salones Parroquiales de San Idelfonso.

*8 de marzo en Castillo de Locubín. Presentación de A.M. El Perdón. Y también apadrinamiento con la A.M. La Estrella de Jaén. Será a las 21 horas en la carpa municipal.


*8 de marzo en Mancha Real. Presentación de la A.M. Lágrimas de María. Será a las 20 horas en la Casa de la Cultura.


*8 de marzo en Jaén. Presentación del boletín de Caridad y Salud. Será a las 19.20 en los salones parroquiales de la Hermandad.


*8 de marzo en Jaén. Presentación del cartel “Estudiantes” y del boletín de la Hermandad. Será a las 20 horas en la sede de la Agrupación de Cofradías.

*8 de marzo en Linares. Concierto Lux eaterna. Será a las 21 horas en la Iglesia de la Inmaculada. Más información en entradas anteriores.


*8 de marzo en Jaén. Rato de Oración de la Hermandad de Salud y Paz. Será a las 10,30 horas en la Parroquia de Belén y San Roque.


*9 de marzo en Villacarrillo. Fiesta Cuaresmal de la Cofradía de la Borriquilla. Será a las 19,30 horas en la Parroquia de la Asunción.


*9 de marzo en Mancha Real. Misa de Acción de Gracias organizado por la Cofradía del Stmo. Cristo de la Piedad. Será a las 18 horas en el Convento de Ntra. Sra. de la Cabeza.


*9 de marzo en Baeza. Certamen organizado por la Hermandad de la Santa Cena. Será a las 18 horas en el teatro municipal. Más información en entradas anteriores.


*9 de marzo en Villacarrillo. Presentación del Cartel de Semana Santa 2014. Será a las 20,30 en la Parroquia de la Asunción.


*9 de marzo en Úbeda. Certamen. Será desde las 19 horas en la Ermita del Paje. Más información en entradas anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario