miércoles, 12 de marzo de 2014

Jaén. Presentación del Cartel y Boletín "Aleluya 2014".

Fieles a la costumbre, e inmersos ya en el tiempo cuaresmal, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Salud entrando en Jerusalén y María Santísima de la Paz procederá a la presentación de su Cartel "Domingo de Ramos 2014", que tendrá lugar el próximo Sábado, día 15 de marzo, a las 20:45 horas en la sede de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén. Dicha presentación será realizada por nuestra hermana Lucía Martínez Marchal.
Acto seguido tendrá lugar la presentación del boletín "Aleluya 2014" en su 27ª edición. La presentación del boletín correrá a cargo de nuestro compañero de Junta de Gobierno y Vocal de Caridad D. Manuel J. Peña Salazar.

De igual manera, todo cofrade que asista podrá retirar su boletín correspondiente o incluso, en el caso de que quiera alguno más adicional al que le corresponde como cofrade, adquirir otro ejemplar al precio simbólico de 1 €. Para aquellos no cofrades que también quieran hacerse con algún ejemplar de este boletín "Aleluya 2014" podrán adquirirlo igualmente al módico precio de 1 €.

Información extraída de hermandadsaludypaz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario