jueves, 24 de enero de 2013

Agenda Cofrade


*24 de enero al 8 de febrero en Jaén: I Exposición de Trajes de Estatutos. Información en: http://pasionenjaen.com/noticia/3292/la-agrupacion-de-cofradias-organiza-una-exposicion-dedicada-a-los-trajes-de-estatutos.html

*25 de enero en Jaén: Concierto Extraordinario con el motivo del 425 Aniversario de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Correrá a cargo de la Banda Municipal de Jaén y será a las 20:45 en el Teatro Darymelia.

*25 y 26 de enero en Jaén: Continúa la “Primera Operación Piedad” de la Cofradía de la Soledad. En horario de 19 a 21 horas el día 25 y de 11 a 13 horas el día 26.

*26 de enero en Jaén: Presentación del Cartel de la Semana Santa 2013, Sacristia de la S.I. Catedral a las 20,30h.

*26 de enero en la Iglesia de Santa María de los Reales Alcazeres a las 20h: Solemne Fiesta de la Unión de Cofradías de la Semana Santa de Úbeda.

*26 de enero en Jaén a las 19h (Cofradía del Santo Sepulcro) en la Iglesia Parroquial de San Juan y San Pedro: Solemne Memoria de los Siete Santos Fundadores de la Orden Servita. 
A continuación, VÍA-CRUCIS. 
(Itinerario: Plaza de San Juan, Almendros Aguilar, Arco de San Lorenzo, Madre de Dios, Maestra, Plaza de la Audencia, Martinez Molina, Ayuntamiento, y Plaza de San Juan).

*26 de enero en el Barrio de San Nicolás de Úbeda a las 18h: Recogida de alimentos en beneficio a Cáritas, con la participación de la banda de CCTT del resucitado (cofradía organizadora).

*26 de enero en Baeza: Homenaje e imposición de la medalla de oro de la Cofradía de la Expiración a la Banda de CC y TT Expiración por su XXV Aniversario.
Cerrará el acto la AM “La Columna” de BAEZA. Será a las 20h en el Auditorio Ruinas de San Francisco.

*26 de enero en Cazorla: La Hermandad del Dulce Nombre de Cazorla organiza para a las 8 de la tarde en el Teatro de la Merced, un certamen de procesiones de Semana Santa a beneficio de la imagen titular, Nuestro Padre Jesús del Dulce Nombre.

Las bandas participantes serán:

- Agrupación Musical de Cazorla.
- Banda de cc.tt. Humildad y Pasión de Baeza-Cazorla.


También tendrá lugar a las 7 y media de la tarde, un pasacalles desde la Iglesia del Carmen, que recorrerá las calles de Cazorla hacia el Teatro.

*26 de enero en Torredonjimeno: Hermandad de la Oración en el Huerto
-
Iguala para el paso de Nstro Padre Jesús Orando en el Huerto de los Olivos sera el Viernes 25 a las 21h en la casa Hdad (Paso a costal llevado por hombres).
-Iguala para el paso de palio de Mª Stma de la Fe y el Amor sera el Sabado 26 a las 18h en la casa hdad (Paso portado por mujeres a hombros).

*26 de enero en la S.I. Catedral de Baeza a las 17h: Rezo del Santo Rosario seguido de la SANTA Misa y del Devoto Besamano de Nuestra Señora de la Paz.

*27 de enero: I Exaltación De La Música Cofrade En Jaén, Lugar Teatro Darymelia de Jaén, Día 27 De Enero 2013 a las 12 de la Mañana.

*27 de enero en Úbeda: En la Iglesia de Santo Domingo a las 12h ensayo a puertas abiertas de la Banda de CCTT del Amor de Úbeda.

*27 de enero en Linares a las 12h en la Iglesia de Santa María la Mayor: Santa Misa en Honor a Nuestra Señora de la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario