jueves, 3 de enero de 2013

¡De nuevo en Marcha!


Queridos amigos del blog, quiero comenzar esta temporada deseando un Buen Año 2013 y  agradeciendo la confianza que habéis puesto de nuevo es este lugar web.   Una web que comenzó siendo un proyecto en clase de informática y que poco a poco ha ido aumentando.
Insisto, daros las GRACIAS por gastar un poco de tiempo en leer el blog, espero que os merezca la pena. 

Ya sé que el blog no es nada del otro mundo, que es muy simple, pero pensad que este blog no está pensado para hacerse famoso, ni ganar dinero. Para lo único que esta es para aprender un poco más de Nuestra Semana Santa. A parte, nuestro calendario, donde podréis ver los eventos cofrades que se realizarán cada semana en nuestra provincia.

 

Hoy comenzamos una nueva temporada (de enero hasta Semana Santa). Temporada que hago con ganas, ya que desde febrero del 2012 hasta noviembre del mismo año he estado sin poder acceder el blog. Por eso, PEDIROS DISCULPAS ya que el año pasado no pude actualizar el blog. 
Esta temporada vamos a seguir con la tradición de hacer una entrada por semana que será los jueves. Entrada que como es de costumbre, normalmente estará dedicada a alguna Cofradía o Banda. Seguido de un comentario personal y una Agenda Cofrade.

Sin más, daros las gracias y desearos FELIZ 2013.

Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario