viernes, 15 de marzo de 2013

Agenda Cofrade


15 de marzo en Jaén: Concierto solidario de la Banda de Música “Blanco Nájera”. Será a las 19 horas en el salón de actos del Colegio Divino Maestro.

15 de marzo a las 20,30 horas y 17 de marzo a las 12,30 horas en Baeza: Concierto a cargo de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza. En el Auditorio de Las Ruinas de San Francisco. Entrada: 5€

15 de marzo en Jodar: Certamen Solidario y Hermanamiento entre las Banda de CCTT “Asunción” de Jodar y Banda CCTT “Rosario” de Baeza. Será a las 21 horas en el salón de actos del IES San Juan López Morillas.

16 de marzo en Jaén: Misa de la Hermandad de la Santa Cena y Adoración al Santísimo Sacramento. Será a las 19:30 horas.

16 de marzo en Jaén: Via Crucis y entronación al Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Será a 20 h. en la S.I. Catedral.

17 de marzo en Jaén: Mudá del paso de Palio de Nuestra Señora de la Caridad a la Iglesia de San Félix. Será a las 20,30h.

17 de marzo en Torredonjimeno: Certamen de Música Cofrade con la participación de la Banda de Música de Torredonjimeno, Banda de CCTT “Santísimo Cristo de la Expiración” de Jaén, AM “Nuestro Padre Jesús Despojado” de Jaén y Banda de CCTT “Presentación al Pueblo” de Dos Hermanas. Será a las 12 horas en el Polideportivo Matias Prats.

17 de marzo en Jaén: Besamano de María Santísima de la Estrella y Besapié a Nuestro Padre Jesús de la Piedad.

18 de marzo en Jaén: Solemne traslado de las imágenes de la Hermandad de la Borriquilla a sus pasos procesionales. Será a las 21h. en la Parroquia de San Roque.

20 al 22 de marzo en Jaén: Triduo al Santo Rostro. Será a las 19 horas en la S.I. Catedral

21 de marzo en Jaén: Solemne tranqueo de pasos de la Hermandad de la Borriquilla. Será a las 21h en la Parroquia de San Roque.

21 de marzo en Jaén: Solemne Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Piedad. Saldrá desde la Iglesia Conventual de la Purísima Concepción a las 20,45 horas.

22 de marzo en Jaén: Retranqueo de la Hermandad de la Estrella. Será a las 21 horas en la Casa de Hermandad.

22 de marzo en Jaén: Via Crucis Jesús Salvador. Será a las 20 horas en la Felifresía de San Félix.

23 de marzo en Jaén: Celebración Eucarística en la Residencia de las Hermanitas de los Pobres y convivencia con los ancianos. Será a las 8,30 horas.

23 de marzo en Jaén: Ofrenda Floral a las Imágenes de la Hermandad de la Borriquilla. Será a las 11,30 horas en la Parroquia de San Roque.

23 de marzo en Jaén: Besapie al Santísimo Cristo de la Humildad, misa y retranqueo del paso. Será a las 20 horas en la Parroquia de Cristo Rey.

23 de marzo en Jaén: Exposición de pasos de la Estrella. Será en la Casa de Hermandad de 17,30 a 20 horas. Y a las 20 horas Acto de las Espigas y entrega del Relicario de Santo Domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario